Quién soy

Soy Técnica Universitaria en Gestión Cultural, egresada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño la Universidad Nacional de Mar del Plata, 2010. Mi preparación es continua a través de cursos, congresos, seminarios, jornadas y talleres.
Vivo en City Bell, Partido de La Plata, República Argentina.
Me desempeñé desde julio 2012 a febrero 2013 como Coordinadora General y Docente en la escuela FAVE - Formación en Artes Visuales de Excelencia, y  durante el año 2012 en carácter de colaboradora en la Revista El Pasajero, ambas de La Plata.
He podido llevar adelante algunos proyectos culturales en forma personal y en conjunto con otros actores sociales, como Guardia Tanguera, asociación civil dedicada a la difusión del tango en la ciudad de La Plata, de la que formo parte y D.N.I. City Bell, asociación por la defensa del patrimonio local.
He formado y formo parte de otros grupos de pertenencia como la asociación civil Bien Cultural,  Greenpeace, Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y Asociación Latinoamericana y Caribeña de Gestión Cultural - Cultura Sur.

Más datos en:
http://miriam-woites.blogspot.com/2009/04/mi-curriculum.html
http://ar.linkedin.com/in/miriamwoites

Contactos: 
0054-0221-15624-8602
mariaenhebreo@yahoo.com
www.facebook.com/miriam.woites